⚡ Envio Gratis a toda Argentina ⚡

POLITICAS

Política de Devoluciones 


Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo, almadrop.soporte@gmail.com  indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. Si usted decide devolver un pedido, correrá con los gastos de envío. 

Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados. 

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. Almadrop se reserva el derecho de denegar cualquier devolución. 

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO? 

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo almadrop.soporte@gmail.com  para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información: 


● Número de Pedido 

● Prueba de Compra 

● Video o foto del producto a devolver (si procede) 

● Dirección completa de envío 


Número de teléfono
En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto. 


¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO? 

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos devueltos Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.. 


¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO? 

Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta. 

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: 

Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta 

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO? 

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 72 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico a nuestra dirección almadrop.soporte@gmail.com indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte. 


Política de Privacidad 


DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD - SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN? 

Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo. 

Email marketing: Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.


 SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO 

¿Cómo obtener mi consentimiento? 

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente. 

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte. 

¿Cómo puedo anular mi consentimiento? Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a  almadrop.soporte@gmail.com


SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN 

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.


SECCIÓN 4 - EMPRETIENDA

Nuestra tienda se encuentra alojada en EMPRETIENDA. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. 

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de datos de EMPRETIENDA, bases de datos y la aplicación general de EMPRETIENDA. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

Payments

Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces EMPRETIENDA almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra. 

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI- DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. 

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.


 SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCERAS PARTES 

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen. 

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada. 

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Así que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones. 

A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota. 

Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web. 

Enlaces 

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad. 


SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma. 

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria. 


SECCIÓN 7 - EDAD DE CONSENTIMIENTO 

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio. 


SECCIÓN 8 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente.  

Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos. 

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos. 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO 

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad   almadrop.soporte@gmail.com


Tiempos de Envío 

Todos nuestros pedidos se procesan de 24 a 48 hs desde que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil. 

Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos. 

Una vez que el pedido ha sido verificado, se procesa dentro de 1/2 días y se envía a la dirección de entrega. 

Todos nuestros productos salen de nuestras instalaciones 1/2 días después de realizar el pedido.

Tiempos medios estimados: 

CABA: Normalmente: 2-4 días depende de la demanda de productos.

Resto del país: Normalmente: 4-6 días depende de la demanda de productos.

En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Black Monday, Navidades, etc...) o temas de logística, el envío puede tardar de 1 a 2 semanas. 

Teniendo un margen de 30 días para que llegue el producto, en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido perdido/no enviado. 

Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido. 

Considere 

*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido ( antes de que el envío y paquete se procese ) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador. 

*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en 7 días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá a fábrica nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso. 

*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a ALMADROP y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde el almacén, por lo que el cliente se hace responsable de la pérdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar. 

Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en  almadrop.soporte@gmail.com

Cualquier diseño utilizado está registrado y cualquier parecido con otra marca es mera coincidencia. 

No vendemos ninguna marca, y no incluimos ningún logotipo en nuestros productos. }*Cualquier devolución sea por el motivo que sea el coste de envío de vuelta a los almacenes corre a cuenta del cliente. ( Nosotros pagaremos el envío de dicho cambio para que el producto vuelva al comprador). 

Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.

 

Mi carrito